Hola y bienvenidos y gracias por estar aquí. Este es mi primer video. En este video, tomó la oportunidad para presentarme. Soy una terapeuta matrimonial y familiar en el estado d Texas. Después de mucha consideración y mucha ida y vuelta, finalmente me he decidido y lanzado a publicar más en la web, de lo contrario, ¿cómo va a encontrar mi comunidad la ayuda que puedan necesitar? No fue una decisión fácil para mí porque tengo una personalidad introvertida, pero entiendo la importancia de tomar este paso, para apoyar a la comunidad más que nunca, y especialmente con todo lo que está pasando en este momento. Sé que hay mucha ayuda y apoyo para todos nosotros, y estoy muy agradecido de que este sea el caso. A veces, incluso puede ser que nos sintamos abrumados por la cantidad de información que tenemos que filtrar en la web. Espero que, dependiendo lo que estés pasando, y en qué etapa de tu vida estés, puedas encontrar apoyo en las palabras que publico en mi blog o tal vez algo que diga en uno de mis videos. Espero poder apoyarlos en sus vidas y en su proceso de crecimiento personal. Estas son algunas de las razones por las que finalmente decidí empujarme y comenzar a crear más contenido. 

            Este primer video fue grabado afuera en mi jardín para compartir con ustedes una de las cosas que me ayuda a mantener el equilibrio en mi vida. Especialmente pensé que sería bueno compartir este espacio con ustedes durante este tiempo. Sé que los parques estuvieron cerrados aquí por un tiempo y esta es mi forma de conectarlos con la naturaleza aunque sea por un rato. Espero que encuentren su propia forma de conectarse con la naturaleza. 

            A medida que continúe con mi propio camino por la web, lanzaré diferente contenido. Tenía en mente algunos temas que estaba contemplando durante un tiempo, y podría retomarlos en algún momento en el futuro. Pero por ahora, sin embargo, publicaré contenido que sea pertinente a lo que estamos experimentando en nuestras vidas en este momento. Pensé que era importante dar el paso y lanzar el primer video antes de cambiar de opinión nuevamente. Mi canal en YouTube se llama Holding Space (Sosteniendo un espacio) porque eso es exactamente lo que hago en mis sesiones de terapia, sostengo un lugar seguro para que mis clientes exploren, busquen, crezcan y se transformen, y me gustaría tener la misma energía en mi canal de YouTube, un lugar donde tendremos un espacio para diferentes conversaciones. Un lugar donde podamos recolectar semillas para verlas crecer en diferentes momentos a lo largo de nuestras vidas. 

CategoryBlog, Blog Spanish

© 2015

logo-footer
Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial