Ayuda suave para infantes y niños para que duerman toda la noche.

Mi lema es: “el sueño es sagrado.” Yo creo que si un bebé o un niño pequeño no duerme, entonces nadie está durmiendo. Hay muchos factores por los cuales la satisfacción de la relación disminuye, pero la llegada del primer hijo y la falta de dormir contribuye a una mayor dificultad en la relación. La falta de sueño puede afectar a ambas partes de manera negativa, puede contribuir a la depresión posparto, problemas de salud, más argumentos, y otros temas en la relación. Como consultor (a) del sueño del bebé, estoy a su disposición para ayudarle en este momento emocionante y a la vez cansado de su vida. Es muy probable que usted se sienta muy cansado (a) y abrumado (a) al no saber qué hacer,mucho menos leer infinidad de libros sobre el sueño que están disponibles . Estoy feliz de trabajar con su propio nivel de comodidad y desarrollar un plan para ayudarle durante el proceso.

Yo soy una terapeuta matrimonial y familiar, actualmente asociada y he sido entrenada con certificacion como entrenadora del sueño suave a través de Kim West, LCSW-C – The Sleep Lady®. Mi formación me permite trabajar con los padres en todas las etapas de la vida y ayudarle a ellos a través de los retos que estos pueden traer. He trabajado con muchas familias en el área de Houston que me llegan a través de las familias con las cuales he trabajado, The Motherhood Center y a través de algunos consultorios pediátricos.

Ser padre o madre por primera vez puede ser un cambio de vida drastico y estoy en toda la disposicion de preparar su matrimonio para darle la bienvenida al nuevo miembro de su familia. Si en algún momento se siente abrumado por su papel como padre, independientemente de la etapa en que se encuentra en la vida, usted no está solo.

Si desea obtener más información sobre Kim West, LCSW-C – The Sleep Lady® haga clic en su nombre.

¿Qué puedo hacer por usted?

  • Si su bebé es un recién nacido, puedo ayudarle a establecer una buena base para que él / ella tengan buenos habitos para dormir..
  • Le puedo ayudar a que su bebé duerma toda la noche.
  • Le puedo ayudar a su niño(a) a que duerma toda la noche.
  • Le puedo ayudar a los niños hasta la edad de 6 años a dormir toda la noche.
  • Me pueden ayudar a establecer una rutina de la siesta consistente para bebés y niños pequeños.
  • Puedo desarrollar un plan de sueño y colaborar con usted, teniendo en cuenta las necesidades de sueño de su familia y su hijo(a).
  • Seguiré en contacto con usted para ver cómo está funcionando el plan y para resolver cualquier problema que surja .

Para más información sobre mis servicios pediátricos del sueño , por favor llame al Erika Simon al 713-582-8194.